domingo, 21 de diciembre de 2008

SOMOS VIVIDORES (LECCIONES PRACTICAS PARA SER TODO UN CASANOVA)


Esta es la memoria de la ocasión en que dos amigos trataron de enseñarme a ser todo un vividor.

La verdad es que la idea nunca me emocionó, pero como había visto al Murciélago en acción un día anterior ligarse una chava, que la verdad no cedía y no cedía, pero que después de un reto de baile que culminó con sus cuerpos mojados en cerveza, nomás se dejó querer y apapachar; fue como me dejé envolver entre las promesas de que mi vida cambiaría una vez que me estableciera en la vida del Casanova al que las mujeres les pagan todo y todavía proligan el talle de la cintura.


Al día siguiente fui por el Gallito y el Murciélago al lugar de la fiesta (ellos se habían quedado). Les pregunté si habían ligado, la respuesta fueron risas y miradas de complicidad. Como ninguno traíamos un clavo, les dije que los dejaba que tenía hambre y que iba a almorzar a mi casa, "no que espérate" me dicen "ahorita buscamos quien nos invite el almuerzo y unos tragos". Total que me quedé, me dijeron que me iban a enseñar a ser todo un vividor, que después de su sabia enseñanaza me volvería un cabronsísimo y que tendría mujeres a mi disposición y que todavía de que me las daría ellas me pagarían todo. Comenzaron las llamadas que nos dieron para tres intentos.

Intento A.
Llamaron a la novia del murciélago y a la amiga sobrosona, las cuales (me consta) siempre siempre les invitaban buenos pomos y comida. Ellas estaban en unas canchas de futbol rápido, lo que me hizo dudar. Cuando las encontramos, me di cuenta de que no éramos los únicos, la competencia eran los que estaban jugando y que ellas habían ido a "apoyar". Mis cuates me voltearon a ver con mirada de "ahorita se las bajamos" y cuál, después de media hora perdida nos salieron con: "no nos vamos a ir con ustedes". Tómala, y era la novia la que orquestaba el fracaso de nuestro primer intento, eso si pega en el orgullo. Experiencia de intento A: muy cabrones, pero siempre habrá otros igual o más cabrones.

Intento B.
Le caimos a casa de una amiga, le pedimos que nos hiciera de comer, y después de unos 40 minutos de negaciones tácitas, explícitas, implícitas y demás itas, cedimos en nuestro intento, pero logramos sacar a nuestra amiga de su casa. Experiencia de intento B: si no puedes convencer al enemigo mántenlo cerca.

Intento C.
Fuimos por otra amiga. Solamente la tuvimos que esperar una hora mientras se arreglaba (cosa de nada con hambre). Cuando salió, en realidad no sabía de nuestras sucias intenciones jajaja (que nos invitara el almuerzo, que en realidad para esa hora ya era comida). Total que después de mucho pendejear logramos convencerla de que nos llevara a comer (y que pagara que era lo importante), comimos unas tortas que en el recuerdo de mi paladar tenían una nota desaprobatoria de 4. Ninguno ligó, los 3 nefasteamos a las amigas, las llevamos a cada una a su casa, y al final juntamos nuestros grandes capitales y compramos dos caguamas frías frías que me bajaron la calentura de querer volverme todo un vividor. Experiencia de intento C: Ser un vividor apesta.

Después de todo, no crean que mi día de vividor fue una pérdida total. Me queda la enseñanza de la tenacidad, lo cual también es una forma de vida y lo cual no aplicaba a muchos campos de mi vida, pero que gracias a mis amigos me di cuenta de que aplica para todo: el que perservera alcanza.

Pero lo más valioso que aprendí, es que en el trayecto de el intento B al C, mis amigos ahora ex-vividores (no me pregunten pór qué) me enseñaron LA INTERNACIONAL, técnica que en verdad si sirve pero que no narraré a menos que esta entrada supere la media total de votos que reune cada entrada que posteo (o sea 0.01 votos) y para asegurarnos de que no habrá una votación inflada, prohibiré a mi lector más asiduo el voto (SERPIENTE FURIOSA tienes prohibido votar). El plazo es hasta este viernes entrante.

PARA LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

vividor, ra. SIGNIFICA:



1. adj. Que vive. U. t. c. s.

2. adj. vivaz (‖ que vive mucho tiempo).

3. adj. Dicho de una persona: Laboriosa, económica y que busca modos de vivir. U. t. c. s.

4. adj. Que vive a expensas de los demás, buscando por malos medios lo que necesita o le conviene. U. t. c. s.

Aclaro que me encuadro en el 3 y que el 4 sólo fui un día y no me gustó.

Pero para vividor: Giacomo Girolamo Casanova, empedernido amante que robaba el corazón y los ahorros de sus amadas, un verdadero ejemplo a seguir. Si quieren saber más de su vida les dejó el siguiente link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Giacomo_Casanova

NOTA ACLARATORIA: Los datos y nombres de esta historia fueron cambiados para proteger la identidad de honorables personas, cualquier parecido con la vida de Edgar y Pablo son mera coincidencia.

Para mayor información visiten www.sosmosvividores.com.mx

6 comentarios:

Doña Diabla dijo...

Ashhh tenian que ser queretanos jaja.

Creo que su error fue ir en manada, una mujer desesperada o buena onda puede pagarle a un hombre pero dos o tres ya son demasiado.

Entonces que chiquito... cuando salimos?
jeje

por cierto: "cualquier parecido con la vida de Edgar y Pablo son mera coincidencia" ahhh buenisimo

Anónimo dijo...

¡¡¡Yo no pido que Dios me de, si no que me ponga donde hay!!!

Dios provera amigo!!!

con amor, Gallito

Mariana Hernández dijo...

El contexto donde se dan las cosas obviamente afecta de manera directa las relaciones personales... de cualquier forma pocas veces voy al antro.

Unknown dijo...

ayy Isra tenias que ser xD jajaja
no pues como que eso de ser casanova como que se me hace una perdida de tiempo, además de que...no se han dado cuenta de que las mujeres ya están hartas de los vividores?? ay que caray con ustedes, pues definitivamente cada cabeza es un mundo y a veces un mundo medio torcido jajaja

Que tengas una felíz navidad y un bonito año nuevo ^^

Saludos!

Uvé dijo...

Diabla: Lección aprendida. Revisa tu correo. Cuando quieras. Gracias

Gallito: Y Dios siempre tan bondadoso contigo.

Mare: Como dicen: "soy yo y mi circunstancia".

Antonieta: Tienes razón, ser un Casanova es una pérdida de tiempo, pero vieras como se divierten mis amigos.

Gracias a todos por sus comentarios y como lo prometido es deuda, el día de hoy subiré la internacional.

Unknown dijo...

jajaaja yo pense que el gallito y el murcielago eran moink e ivan!! jaja y luego vividor??