Me ha dado desde 2007 por nombrar el año que cumplo con alguna intención o algo que me gustaría que se acrecentara o mejorara en mi persona. Así, el 2007 se volvió (mis 25) "el año del amor o del sexo (lo que llegara primero)", el 2008 se volvió el año del dinero o la abundancia (igual, lo que sea primero); por lo tanto, venía desde finales de 2008 pensando en qué me gustaría que floreciera en mi vida, la literatura estaba despuntando para nombrar este año, pero vistos los estragos que ha causado en mi cuerpo la abundancia, he decidido llamar a este año el de la Salud.
Tarde, pero cálido, les deseo un excelente año. Les anticipo que vendrán cosas grandiosas si se lo proponen y que próximamente, en este su blog, encontrarán: cuentos, historias donde balconearé a mis amigos, reflexiones serpiente y muchos cupones de la serpiente que podrán intercambiar por tazos de sabritas.
Están notificados, este 2009 a partir de mi cumpleaños (que es la última semana de enero)entraré al año de la salud; por lo tanto, señoras y señores:
SALUD¡¡¡¡¡
.
.
sábado, 3 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


8 comentarios:
espero que lo del año de la salud lo digas obviamente por aquello de hacer ejercicio y cuidar tu alimentacion jaja yo lo apoyo.....en fin que tengas bonito año
si... yo hoy empiezo mi larga carrera para ponerme en forma en el gym.
asi pasa siempre, la abundancia trae excesos y los excesos enfermedad y la enfermedad depresion... maldita abundancia
oye... invitame a tu cumple no? jaja
hahaha ps SALUD!
Salud para usted también! -sosteniendo la cerveza, whisky, teqila, vodka, o bebida alcoholica de su preferencia- hahaha.
venga, pues esperamos los cuentos, historias, reflexiones y los cupones por los tazos!! tazos!! yeah.
haha. feliz año.
un abrazo.
bueeeeeeeno xD ahora que lo mencionas, no es mala idea
Anónimo (Mary): Si lo digo por cuidarme y también por SALUD.
Diabla: Sobres y zas, dime a dónde te hago llegar la invitación.
Roberto: esa es la pinche actitud.
Fanniiella terrorvsky: Casi le atinaste al orden de las bebidas, y efectivamente: tazos.
Marilú Repudio: no solamente no es una mala idea, a parte de todo es la única que se me ha ocurrido este año.
jajaja tazos!
Me gustó la imagen de la serpiente en tu header.
Kami: Gracias, me pasé días buscando una así de malvada.
Publicar un comentario